CARLOS ACOSTA

 

VENTAS NACIONALES

E INTERNACIONALES

 

Idiomas: Español 

              Inglés

 

Correo: sales1@hxnutrition.com

 

Teléfono: +34 682 891 828

 

 

 

 

SARÁI BRAVO

 

VENTAS NACIONALES

Y PAÍSES FRANCÓFONOS

 

Idiomas: Español 

              Francés

 

Correo: sales2@hxnutrition.com

 

Teléfono: +34 669 177 675

 

 

   

 

   
 
   
 
HX Nutrition es una marca de nutrición deportiva que nace de la unión de innovación y calidad garantizada por Laboratorios Ferquisa en Toledo.
 
HX Nutrition y HX Nature surgen de la idea de aportar un aire renovador a un mercado colapsado en la actualidad. Nuestra filosofía es llevar la calidad a niveles extremos, utilizando materias primas de primera, que, además, deben de aprobar unos importantes controles internos frecuentes realizados en nuestras instalaciones y en instalaciones externas a las nuestras.
 
La fabricación de cada producto se realiza pensando siempre en la salud y bienestar del consumidor o deportista. Por lo tanto, la gama HX se convierte en una magnífica opción para todo aquel deportista, atleta profesional, culturista o practicante de cualquier actividad física.
 
Laboratorios Ferquisa consta de un equipo humano altamente cualificado, desde hace más de 15 años, que realiza diariamente un trabajo consciente, motivador y profesional. Este se concentra en diferentes departamentos: departamento técnico, calidad, I+D, producción, fabricación, almacén, logística, comercial, marketing y comunicación. 
 
Además, la compañía cuenta con unos estándares productivos regulados por la normativa GMP, el certificado principal que garantiza nuestras buenas prácticas a la hora de la fabricación de productos de nutrición deportiva, fitoterapia, alimentación ecológica, cosmética....etc.
 
Dada la rápida expansión a nivel nacional e internacional de nuestros productos, nos vimos obligados a trasladar nuestros almacenes y oficinas propias, encontrándonos, actualmente, en la zona sur de Madrid, con una mayor dimensión.
 
¡Son muchas las ciudades y países a las que ya ha llegado HX NUTRITION a nivel mundial! Y por ello, queremos agradecer, desde esta sección, la confianza que depositan nuestros clientes día a día en nosotros. Nuestras líneas se encuentran actualmente en países como España, Francia, Italia, Alemania, Bulgaria, Dinamarca, Irán o Dubai. Un crecimiento constante y cada vez más rápido, respaldado por trabajo profesional y calidad, al que no puedes no sumarte, ¡la revolución de HX Nutrition ha llegado!