PROTEÍNAS

 

   

   

 

 

REAL WHEY 

Crea músculo de calidad, reduciendo grasa y manteniendo tu salud

 

Real Whey es un magnífico suplemento de proteína para deportistas profesionales que se centran en cambiar sus cuerpos creando más músculo de calidad, con una ingesta muy baja de carbohidratos y grasas, manteniendo la salud en general y el evitando el catabolismo muscular.

 

Contiene un 80% de concentrado de  proteína de suero lácteo  (WPC-80).

También destaca por una amplia gama de deliciosos sabores, por su solubilidad, disolución. 

 

Una proteína rica en nutrientes y que además cuenta con los 9 aminoácidos esenciales, convirtiéndola en una de las más completas del mercado.

 

 

 

   
 

 

 
   

ZERO ISOLATE

100% pura proteína de aislado de suero lácteo en polvo

 

Zero Isolate de HX Premium  es una poderosa  proteína de suero  para el desarrollo y el mantenimiento de masa muscular . Elaborada bajo los más altos estándares de calidad, se convierte en nuestra proteína más elegida por los deportistas más exigentes.

 

Contiene un 92% de aislado de proteína de suero lácteo ( WPI ), incluyendo una composición de aminoácidos excepcional necesaria para el  crecimiento muscular .

 

Está fabricada bajo los exhaustivos procesos en nuestros laboratorios y con la calidad de la patente más reconocida ISOLAC ®, la cual utiliza un minucioso proceso de microfiltración para preservar la calidad de la proteína.

 

Su cuidadoso proceso de elaboración asegura un producto de muy alta calidad con 27 gramos de proteínas en cada batido y altos niveles de aminoácidos ramificados, para una rápida recuperación y crecimiento muscular.

 

 

 

 

 

 

 

   
 

 

 
   

 

 

 

 

 

MICELLAR CASEIN

Proteína de liberación sostenida

 

La  caseína  es una proteína única derivada de la leche que se descompone lentamente en el sistema digestivo, manteniéndolo lleno durante más tiempo y proporcionando una liberación sostenida de aminoácidos  que  fortalecen los músculos , asegurando un aporte muy bajo de grasas y carbohidratos.

 

La caseína micelar es especialmente interesante para garantizar el crecimiento y la recuperación muscular durante el sueño, momento en el que tienen lugar la mayor parte de los procesos de reparación y reconstrucción de tejido magro en aquellos deportistas sometidos a un entrenamiento exigente.

 

Asimismo, las diferentes fracciones proteicas proporcionan actividad biológica: su lenta digestión aporta sensación de plenitud, por lo que ayuda a controlar el apetito. Las distintas fracciones proteicas reducen la ansiedad y potencian la capacidad de defensa del sistema inmunológico frente a posibles infecciones. 

 

   
   
 

 
   

AMINOÁCIDOS

 

   
 

 

 
   

       

BCAA´S 4.3.2 + GLUTAMINE

Bebida instantánea de aminoácidos para los músculos

 

BCAA's 4.3.2 + Glutamina de HX Premium  ha sido especialmente desarrollado para garantizar una rápida y efectiva recuperación muscular en todos aquellos deportistas y atletas que realizan un entrenamiento exigente.

 

Su fórmula incluye los aminoácidos más importantes a la hora de favorecer la síntesis proteica y la reconstrucción de las fibras musculares dañadas: L-Glutamina de elevada pureza y aminoácidos ramificados en ratio 4.3.2 (l-leucina, l-isoleucina y l-valina).

 

Impide la pérdida de masa muscular  y garantiza la posterior recuperación de los músculos, refuerza el sistema inmunológico y ahorra glucógeno muscular.

 

Este producto se puede tomar antes, durante y después del entrenamiento. 

 

 

   
 

 

 
   
 

BCAA´S 4.3.2

Recuperación y crecimiento muscular

 

BCAA´s  de HX Premium  contiene una mezcla de aminoácidos de cadena ramificada con una ratio de 4:3:2 esto es 4 gr de Leucina, 3 gr de Valina y 2 gr de Isoleucina por cada servicio, que garantiza una óptima recuperación del músculo y potencia el anabolismo .

 

Con una rápida disolución y un excelente sabor a piruleta,  BCAA´S 4.3.2 es un suplemento recomendado para maximizar los resultados de tu entrenamiento, ideal para llevar adelante una dieta eficaz sin perder músculo. 

 

 

   
 

 

 
   

           

 

 

BCAA´S 4.1.1

Fórmula avanzada de aminoácidos de cadena ramificada

 

Los  BCAAs   son vitales para un entusiasta del fitness y alguien preocupado por la salud, por su propio cuerpo y su rendimiento. Además, aseguran la  recuperación  de los entrenamientos y la protección de los músculos del desgaste durante la actividad intensa.

 

Los tres aminoácidos ramificados (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina) pertenecen al grupo de aminoácidos considerados como esenciales y suponen más de una tercera parte de la composición proteica del músculo. Entre sus beneficios se encuentran:

 

- Disminuyen la fatiga muscular

- Preservan el glucógeno en el ejercicio de elevada intensidad. 

- Regulan los niveles de glucosa al mejorar el paso de esta molécula hacia los músculos.

- Impiden la pérdida de masa muscular y garantiza la posterior recuperación de los músculos

- Refuerzan el sistema inmunológico.

 

   
 

 

 
   

 

 

ARGININE ORNITHINE LISINE

Matriz de 3 aminoácidos fundamentales para estimular la hormona de crecimiento

 

AOL es un suplemento en cuya fórmula se han incluido los aminoácidos L-Arginina, L-Ortinina y L-Lisina . Esta combinación está destinada a optimizar de forma totalmente natural los niveles de algunas de las hormonas anabólicas que existen en el organismo del deportista, enfocando su acción especialmente en la hormona de crecimiento o GH .

 

La combinación de estos 3 aminoácidos incrementa la producción natural de GH y la concentración de otra hormona análoga a la anterior: el factor de crecimiento insulínico o IGF-I , que funciona como un mediador del papel anabólico de la GH al estimular el crecimiento de las células del músculo esquelético.

 

La acción sinérgica de los aminoácidos del complejo AOL estimula toda una serie de adaptaciones a nivel fisiológico:

• Incremento el rendimiento del deportista.

• Mejora la vitalidad y la energía .

• Aceleración del crecimiento muscular y la recuperación tras el ejercicio.

• Aumento de la utilización, la movilización y la utilización de la grasa corporal como fuente de energía.

 

 

 

 

 

 

 

 

   
   
 

 

 
   

 

 

GLUTAMINE

Calidad, pureza y seguridad con KYOWA®

 

Durante el entrenamiento intenso, los niveles de rendimiento y energía pueden reducirse considerablemente, por lo que la suplementación puede ser útil para las personas que buscan optimizar su rendimiento de entrenamiento. 

 

Glutamine de HX Premium  es un ingrediente puro respaldado por los más altos estándares de fabricación. Este  aminoácido  es el más abundante en la musculatura, un componente indispensable para la existencia de la masa muscular que tiene como cualidades principales reducir los niveles de cortisol  (hormona relacionada con el cansancio y la degradación muscular) y trabaja junto con los BCAA's en la reconstrucción muscular.

 

La  Glutamina  es semi-esencial, nuestro cuerpo lo puede crear a partir de otros aminoácidos pero hay ocasiones en las que nuestro cuerpo lo demanda de una forma mucho más elevada y se convierte en esencial en nuestra alimentación. 

 

Además, la patente Kyowa Quality® que tiene los aminoácidos de mayor calidad de la actualidad, convirtiéndose en la empresa líder del sector por su gran implicación en la obtención de todos sus productos y por sus novedosas técnicas utilizadas para conseguir los mejores resultados

 

 

   
 

 

 
   

ANABOLIC AMINOS

Matriz completa de aminoácidos esenciales en su formato libre

 

Anabolic Aminos de HX Premium  ayuda a la recuperación de los tejidos musculares tras el deterioro al que se ven sujetos al realizar ejercicio físico. Tomar de manera adecuada este complemento favorece el incremento de la masa muscular. 

 

Está formulado con una mezcla única de elementos con una eficacia óptima que intervienen de manera sinérgica alentando la liberación natural de GH (hormona de crecimiento) , la cual es encargada del incremento de la masa muscular libre de grasa. 

 

Contribuye a incrementar la fuerza, la resistencia y acrecentar la recuperación muscular después de realizar ejercicio físico duro. 

 

Favorece el equilibrio positivo de nitrógeno e incrementa la síntesis proteica, estimulando el incremento de la masa muscular libre de grasa de una manera sana y natural.

 

 

 

 

 

   
   
 

 

 
   

CITRULLINE MALATE

Energía y Resistencia para Altas Intensidades

 

Citrulina Malato de HX Nutrition es el suplemento ideal si lo que buscas es un producto que te proporcione la energía y resistencia necesarias para conseguir todos tus objetivos a la hora de entrenar, porque cuenta con el ingrediente principal citrulina; un aminoácido no esencial que mezclado con ácido málico te aporta increíbles beneficios a nivel general, haciéndolo el complemento ideal para deportistas y atletas, ya que mejora rápidamente su rendimiento físico.

 

La L-Citrulina es un aminoácido no esencial o condicionalmente esencial que el cuerpo no puede sintetizar en las cantidades suficientes especialmente en aquellas situaciones donde hay un alto desgaste y una gran tensión y se debe reponer en mayores cantidades.

 

 

   
 
 
   

BETA-ALANINE

Optimiza al máximo el rendimiento deportivo

 

Beta-Alanina de  HX Premium  ha sido formulado para facilitar al deportista un óptimo rendimiento durante su entrenamiento. Este aminoácido es capaz de reducir la acidez que se da en el interior del músculo durante el ejercicio de máxima intensidad, convirtiéndose así en un excelente suplemento para retrasar la fatiga, mejorar el rendimiento y, por lo tanto, los resultados.

 

B- Alanina es un suplemento muy utilizado por deportistas que realizan entrenamientos de fuerza y resistencia al elevar el nivel muscular. Es perfecto para incluir en tus batido antes de un entrenamiento de fuerza, de resistencia o de cualquier otra actividad física que requiera gran esfuerzo.

 

Diferentes estudios han demostrado que la beta alanina puede incrementar la cantidad de carnosina en más de un 80% con respecto a sus niveles normales. También puede actuar como antioxidante, mejorar la liberación de calcio durante la contracción y reducir la fatiga en ejercicios de larga duración.

 

 

   
 
 
   

WHEY AMINO 

Ayuda a la creación y conservación de la masa muscular

 

Whey Amino de  HX Premium  es un suplemento especial de aminoácidos puros con hidrolizado de suero de leche de alta calidad, lo que garantiza el logo de un alto nivel de aminoácidos de cadena ramificada (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina), que son tan efectivos en el entrenamiento. 

 

Los aminoácidos BCAA son los pilares para la construcción de proteínas, por lo que ayuda al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

 

Whey Amino de  HX Premium  está diseñado para:

- Mejorar la recuperación.

- Evitar el catabolismo muscular.

- Incrementa la síntesis proteica.

- Contener un alto contenido de aminoácidos.

- Aumentar el volumen muscular.

 

 

   
 
 
   

M.A.P ESSENTIAL AMINO ACIDS

Aminoácidos esenciales en polvo con un alto nivel de pureza

 

M.A.P de  HX Nutrition  es el producto compuesto por aminoácidos esenciales en polvo con un alto nivel de pureza y con unos excelentes sabores.

 

M.A.P Essential Amino Acids de  HX Nutrition  es uno de los suplementos más beneficiosos para el sistema muscular y, por lo tanto, para el rendimiento físico. En su composición podemos encontrar  los 9 aminoácidos esenciales, que reciben ese nombre debido a que nuestro organismo es incapaz de sintetizarlos por sí mismo, por lo que deben ser aportados desde fuera.

 

Debido a que los aminoácidos son fundamentales en la producción de proteínas, un aporte extra como el de M.A.P Essential Amino Acids de  HX Nutrition tiene un impacto positivo en atributos como  la fuerza, la potencia o la resistencia, además de proteger los tejidos musculares frente a los procesos catabólicos que pueden suponer su deterioro.

 

 

   

 

CARBOHIDRATOS

 

   
 

 

 
   

MASS GAINER

Fórmula avanzada para el crecimiento muscular

 

Conseguir un balance energético positivo en el que la ingesta de calorías sea, como mínimo, similar al gasto, es esencial para ganar masa muscular y mejorar la fuerza durante el entrenamiento.

 

Mass Gainer de HX Premium  contiene una excelente mezcla de carbohidratos y proteína , que proporciona un increíble valor nutricional y la máxima capacidad para conseguir los efectos deseados a través del entrenamiento.

 

La combinación de ambos macronutrientes ha demostrado ser el formato más eficaz para estimular la recuperación tras el entrenamiento y el aporte de los nutrientes esenciales para la hipertrofia de las fibras musculares .

 

 

 

           

 

   

   
 
   

 

 
   

           

 

 

  

BIG MONSTER XXL 7 KG

Ganancia de volumen masa muscular XXL   

 

Big Monster XXL de HX Premium contiene una excelente mezcla de carbohidratos , proteína y creatina en un formato mucho más cómodo de 7 kg.

 

Nuestra gama Premium de HX Nutrition  ofrece los más innovadores suplementos de carbohidratos para completar la alimentación.

 

Con ellos conseguirás recargar tus depósitos energéticos y poner el cuerpo a punto para la siguiente sesión de entrenamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

   

MALTODEXTRINA

Fuente de energía idónea para entrenamientos más exigentes y duraderos   

 

Maltodextrina de HX Premium es un suplemento en polvo que contiene maltodextrina, un carbohidrato complejo de absorción gradual proveniente del almidón de maíz. Este producto es considerado como una fuente inmejorable de energía para todo tipo de actividades físicas.

 

La maltodextrina contiene polímeros de dextrosa/glucosa, compuestos de azúcar unidos que son más fáciles de ser asimilados y utilizados por el cuerpo.
 

Estos polímeros son metabolizados de forma lenta y constante, lo que puede ayudar a sustentar los niveles de energía durante actividades que necesitan de resistencia. La maltodextrina es el carbohidrato de elección en los alimentos energéticos con bajo aporte de calorías, por su gran solubilidad y rápida absorción. 

 

Se trata de una fuente de carbohidratos de liberación rápida y que se digiere también con rapidez, por lo que resulta ideal para su consumo tanto antes como después del ejercicio: antes, para potenciar tus entrenamientos y después, para recargar pilas. 

 

 

          
   
 

 

 
   
        

CICLODEXTRINA

Carbohidrato de alto rendimiento

 

La ciclodextrina se obtiene de la degradación enzimática del almidón, cuenta con numerosas propiedades beneficiosas, y con una estupenda absorción y digestibilidad, evitando así malestares estomacales.

 

Con Ciclodextrina de HX Premium  la obtención de energía es mucho más rápida y sostenida en el tiempo que la de otros tipos de carbohidratos, por lo tanto, se convierte en un ideal pre entreno o intra entreno de nuestros deportistas profesionales.

 

La ciclodextrina de HX Premium  es valorada y apreciada por su alta eficiencia y rapidez de absorción, dos factores clave para el atleta. Esto significa que este producto está recomendado para deportes que supongan un alto desgaste energético y entrenamientos de alta intensidad, ya que proporciona una desmesurada fuente de energía .

 

El ejercicio de elevada intensidad hace que el músculo utilice como fuente de energía el glucógeno que se almacena dentro de sus fibras.

 

   

VOLUMEN & FUERZA

 

   
 

 

 
   

                  

 

 

 

 

              

PURE CREATINE 420 CAPS

Creatina 100% pura en formato de cápsulas

 

La Creatina es uno de los complementos ergogénicos más potentes del mercado, de ahí su gran demanda. Recomendada para mejorar el rendimiento de las actividades físicas anaeróbicas y para aumentar la masa muscular, ya que es una sustancia clave en la producción de energía y la sintetización de los músculos.

 

Presentamos Creatine 420 Caps de HX Premium un formato más cómodo, con un gran número de tomas y fácil de transportar, lo que te ayudará a pulverizar todos tus objetivos a lo largo de tu rutina deportiva bajo los estándares de la más alta calidad.

 

La fórmula mejorada y avanzada de los laboratorios de HX Premium demuestra la eficacia de Creatine 420 Caps en el aumento de la masa muscular previniendo su catabolismo, además de potenciar las funciones del sistema nervioso central, la capacidad anaeróbica, y  prevenir la debilidad ósea.

 

   
 
 
   

 

CREATINE (Creapure®) 

Creatina en su máxima pureza

 

La creatina es uno de los suplementos con mayores evidencias de la actualidad en cuanto al aumento del rendimiento a la hora de realizar una actividad física. Además, Creatina de HX Nutrition está elaborado con la patente Creapure®, la marca líder del sector en la elaboración creatina mono hidrato.

 

La creatina reúne múltiples y muy importantes beneficios:

• Actúa como un efectivo voluminizador: su acumulación dentro del tejido muscular aumenta el volumen de las fibras. A ello hay que sumar que la creatina permite poder mover más cargas y optimiza el rendimiento, lo que de forma indirecta también incrementará la masa muscular y la producción de fuerza a medio y largo plazo.

• Favorece la reposición del glucógeno muscular tras el ejercicio: cuando es tomada junto con carbohidratos, la creatina acelera la recuperación del nivel de glucógeno que existía antes del ejercicio.

 

   
   
 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

KRE ALKALYN PREMIUM

Creatina 100% estable de PH-corregido

 

 

Kre Alkalyn® es una de las formas de creatina con mejor biodisponibilidad en el organismo, Contando con la máxima calidad de su procedencia al utilizar la patente Kre-ALKALYN ®.

 

Kre-ALKALYN ® es una de las patentes de creatina monohidrato más novedosas y con mayor calidad de la actualidad. Se caracteriza por ser una creatina alcalina, es decir, presenta un valor alto de pH, permitiendo aumentar su estabilidad y su biodisponibilidad y que el organismo puede aprovecharla durante más tiempo que la creatina monohidratada convencional y de esta forma mantener al máximo nivel las buenas sensaciones durante los entrenamientos.                                                                          

      
 

 

 

   
   
 

 

 
   

AAKG

Mayor congestión muscular durante el entrenamiento

 

Kre Alkalyn® es una de las formas de creatina con mejor biodisponibilidad en el organismo, Contando con la máxima calidad de su procedencia al utilizar la patente Kre-ALKALYN ®.

 

Kre-ALKALYN ® es una de las patentes de creatina monohidrato más novedosas y con mayor calidad de la actualidad. Se caracteriza por ser una creatina alcalina, es decir, presenta un valor alto de pH, permitiendo aumentar su estabilidad y su biodisponibilidad y que el organismo puede aprovecharla durante más tiempo que la creatina monohidratada convencional y de esta forma mantener al máximo nivel las buenas sensaciones durante los entrenamientos.

 
   

PRECURSORES HORMONALES

 

   
 

 

 
   

ZMA

 

Máxima potencia para el crecimiento muscular y la fuerza

 

ZMA de  HX Premium  aumenta los niveles de testosterona y hormona del crecimiento, lo que se traduce en un aumento de la síntesis proteica y , por lo tanto, en un crecimiento muscular y de la fuerza.

 

Un descenso importante de la testosterona en nuestro organismo aumenta la secreción de cortisol, una hormona catabólica que provoca un balance energético negativo y, por lo tanto, la degradación de proteínas musculares.

 

Gracias a ZMA de  HX Premium  ayudaremos a prevenir estas deficiencias y optimizará los niveles de hormonas anabólicas, el rendimiento, la regeneración y la calidad del sueño.

 

 

     
   

 

 

 

 

 

 

TRIBULUS

 

Puro Tribulus Terrestris con 90% de Saponinas

 

Incrementa tus niveles hormonales

 

Tribulus es el complemento perfecto para incrementar los niveles de testosterona, la hormona anabólica más potente que existe. En su fórmula se incluye una combinación de los ingredientes naturales más efectivos a la hora de favorecer un entorno hormonal que estimule el crecimiento muscular, la recuperación y el rendimiento en el ejercicio.

 

Su principal ingrediente es el Tribulus Terrestris, una planta ampliamente conocida por su capacidad para elevar de forma natural la producción de testosterona, la hormona anabólica más potente que tenemos en nuestro cuerpo. El extracto de Tribulus tiene una gran pureza que alcanza el 90% en saponinas esteroideas. Tribulus es una planta natural con flores que pertenece a la familia Zygophyllaceae, originaria de las regiones templadas, cálidas y tropicales. Se ha utilizado tradicionalmente para mejorar la producción de hormonas sexuales como la testosterona, gracias a su contenido en saponinas.

 

Aumenta la potencia muscular  con TRIBULUS 90% SAPONINS de HX NUTRITION PREMIUM y obtén una mejora de tu rendimiento! 


 

   
   
 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

TSTO PREMIUM 

 

Potencia tu fuerza y estimulación

 

Potencia tu fuerza y estimulación

Incrementa tus músculos, aumenta tu energía  y potencia tu resistencia durante tu entrenamiento con TESTOX de HX NUTRITION PREMIUM.

 

Elaborado con una fórmula especial que incluye ingredientes exclusivos como el TESTOFEN® , que es extracto de fenogreco.

 

Una serie de estudios demuestran que complementar las dietas con productos TESTOFEN®  y ejercicios regulares ayudan a mejorar una variedad de funciones corporales. 

 

Este componente se ha combinado para lograr un producto que impulsa las fuerzas, aumenta las energías, produce un mayor nivel de óxido nítrico y que también estimula la libido e impulsa el rendimiento sexual.

 

Combate el alto desgaste físico como consecuencia de períodos de entrenamiento intenso con TESTOX de HX NUTRITION PREMIUM . 

Incrementa tus músculos, aumenta tu energía  y potencia tu resistencia durante tu entrenamiento con TESTOX de HX NUTRITION PREMIUM.

Elaborado con una fórmula especial que incluye ingredientes exclusivos como el TESTOFEN® , que es extracto de fenogreco.

 

 


 

 

 

 

   
   

 

 

 


 

 
   
   

NITRO XPLODE  

 

Matriz de Creatinas 100% profesional

 

Nitro Xplode de HX Premium  es un pre entrenamiento de última generación, ha sido desarrollado con el único objetivo de que sus deportistas puedan dar lo mejor de sí en cada sesión.

 

Para ello incluye una potente combinación de ingredientes que permiten incrementar los niveles de energía y lograr una mayor resistencia e intensidad durante el entrenamiento.