PROTEÍNAS

 

   

REAL WHEY  

 

 

Crea músculo de calidad, reduciendo grasa y manteniendo tu salud

 

REAL WHEY es un magnífico suplemento de proteína para deportistas profesionales que se centran en cambiar sus cuerpos creando más músculo de calidad, con una ingesta muy baja de carbohidratos y grasas, manteniendo la salud en general y el evitando el catabolismo muscular.

 

Contiene un 80% de concentrado de proteína de suero lácteo (WPC-80).

REAL WHEY también destaca por una amplia gama de deliciosos sabores, por su solubilidad, disolución. . ¡Prepara tu batido para ir al gimnasio en tan solo unos segundos! 

 

 


 

   
 

 

 
   

 

ISO PREMIUM 100% (ISOLAC)

 

 

 

100% Pura Proteína de Aislado de Suero lácteo en polvo. Calidad Premium.

 

MUSCLE ISOLATE es una poderosa proteína de suero para el desarrollo y el mantenimiento de masa muscular. Elaborada bajo los más altos estándares de calidad,  se convierte en nuestra proteína más elegida por los deportistas más exigentes.

 

Nuestro aislado de proteína de suero contiene un 92% de aislado de proteína de suero lácteo (WPI), incluyendo una composición de aminoácidos excepcional  necesaria para el crecimiento muscular. Esta es fabricada bajo los exhaustivos estándares de nuestros laboratorios y con la calidad de la patente más reconocida ISOLAC ®, la cual  utiliza un minucioso proceso de  microfiltración para preservar la calidad de la proteína.

 


 

 

   
   
 

 

 
   

 

 

MICELAR CASEIN

 

 

 

 

Liberación prolongada de aminoácidos que evita el catabolismo muscular.

 

Descubre MICELAR CASEIN de HX NUTRITION PREMIUM y ayuda a mantener tus músculos abastecidos durante tus noches con un flujo constante de aminoácidos. Mantiene y aumenta el desarrollo muscular. La Caseína Micelar de HX NUTRITION es una de las proteínas de absorción más lenta o sostenida disponible en el mercado para apoyar la nutrición muscular.

Descubre un producto suave y cremoso con dos sabores increíblemente deliciosos y un excelente aminograma, lo que la convierte en un gran complemento para tu rutina de nutrición y entrenamiento.


 

 

 

   
   
 

 

 
   

VOLUMEN & FUERZA

 

   
 

 

 
   

 

Creatine (Creapure®) 

 

 

Creatina en su máxima pureza

 

La creatina es uno de los suplementos con mayores evidencias de la actualidad en cuanto al aumento del rendimiento a la hora de realizar una actividad física. Además, Creatina de HX Nutrition está elaborado con la patente Creapure®, la marca líder del sector en la elaboración creatina mono hidrato.

 

Creatina Creapure® permite una fácil combinación. Perfecta para mezclar con otros ingredientes, pudiéndose incluir junto al batido de proteínas o en el pre-entrenamiento.

 

 

 

 

 


   
   
 

 

 
   

KRE ALKALYN PREMIUM

 

 

Creatina 100% estable de PH-corregido

 

 

¡Descubre la creatina Kre Alkalyn ® PREMIUM de HX NUTRITION PREMIUM y aumenta el esfuerzo que eres capaz de hacer con tu cuerpo!

Este producto es ideal para ti si lo que buscas es el aumento de tu masa muscular y hacer entrenamientos más largos y difíciles gracias a la producción de energía.

 

Kre Alkalyn®es  una de las formas de creatina con mejor biodisponibilidad en el organismo, Contando con la máxima calidad de su procedencia al utilizar la patente Kre-ALKALYN ®.

 

Kre-ALKALYN ® es una de las patentes de creatina monohidrato más novedosas y con mayor calidad de la actualidad. Se caracteriza por ser una creatina alcalina, es decir, presenta un valor alto de pH, permitiendo aumentar su estabilidad y su biodisponibilidad y que el organismo puede aprovecharla durante más tiempo que la creatina monohidratada convencional y de esta forma mantener al máximo nivel las buenas sensaciones durante los entrenamientos.