ISO WHEY

 

ISO WHEY favorece la recuperación y rendimiento de los deportistas y ayuda a  ganar o mantener volumen. 

 

Gracias a su variedad de increíbles sabores, disfrutarás en cada toma, además de comprobar sus grandes beneficios, debido a su bajo contenido en grasas saturadas con sólo 1,2% de carbohidratos, sin azúcares añadidos y alto contenido en Aminoácidos Ramificados   (BCAAs) crea una fórmula de éxito para quienes buscan músculo libre de grasa, aparte de tener una rápida absorción gracias al aislado que contiene.

 

ISO WHEY de  HX NATURE contiene DigeZyme®  para facilitar el proceso de digestión. Esta proteína es una de las más demandadas por nuestros clientes, desarrollada en nuestro propio laboratorio certificado GMP.

 

 

   
 

 

 
   
   

 

 

 

 

NEW PROTEIN

 

New Protein de HX Nature es una proteína a base de concentrado de proteína láctea, con un 72% de porcentaje proteínico y apenas un 13% de carbohidratos que ayudarán a su absorción, con unos sabores absolutamente deliciosos.

 

Esta materia prima es secada por pulverización y elaborada a partir de  suero lácteo de alta calidad, utilizando un proceso de ultrafiltración estricto.

 

Su procesamiento a baja temperatura garantiza la retención de las propiedades nutricionales y funcionales, manteniendo un alto porcentaje de  Aminoácidos Ramificados  (BCAA's) que favorecen la  recuperación  y el  rendimiento  del deportista por ser estimuladores directos de la síntesis proteica. Además su  bajo contenido en grasas saturadas , con tan sólo 1'3% de carbohidratos y sin azúcares añadidos, crea un músculo libre de grasa. 


   
   
 

 

 
   
   

AMINOÁCIDOS

   
   
 

 

 
   

GLUTAMINE PROFESSIONAL

 

Acelera la recuperación y protege el tejido muscular

Glutamina de HX Nature es un suplemento destinado a todos aquellos deportistas sometidos a entrenamiento exigente y que quieren acelerar los procesos de recuperación y crecimiento muscular.

 

La L-Glutamina es un aminoácido no esencial que puede llegar a considerarse como semiesencial o esencial condicionado en determinar determinados grupos de población con requerimientos nutricionales específicos, como por ejemplo los deportistas.

 

Es el aminoácido libre más abundante en el interior del músculo esquelético. Su suplementación es de gran importancia para el rendimiento deportivo al actuar como recuperador: ha demostrado reducir el daño y la degradación causada por el entrenamiento intenso en la proteína miofibrilar, de manera que favorece el rendimiento y la recuperación postejercicio.

 


 

                   

   
 

 

 
   

BCAAS 8:1:1 COMPLEX 

 

 

Nueva fórmula con el mejor ratio de BCAAS 8:1:1

 

 

Los BCAA´s o aminoácidos ramificados, L-Leucina, L-Valina y L-Isoleucina son sin duda uno de los suplementos más utilizados dentro del fitness y prácticamente, en todas las disciplinas deportivas que conllevan un alto desgaste muscular.

 

Esta exitosa fórmula de BCAAS 8:1:1 de HX Nature es formulada por nuestro equipo para garantizar una correcta protección muscular, un  aumento de masa muscular, y una correcta recuperación, ayudando a preservar los niveles de glucógeno.

 

Descubre esta nueva fórmula que acelera la síntesis proteica,  frena el desgaste muscular y potencia el sistema inmunológico. Además, con ratio 8:1:1 ( L-Leucina:L-Valina:L-Isoleucina) priorizando el aminoácido L-leucina que es el que cuenta con mayores evidencias.
 


 

 

 

   
 

 

 
   
   

 

 

BCAAS 4.1.1 + GLUTAMINE

 

 

BCAAS 411+ GLUTAMINA de HX Nature han sido especialmente desarrollados para garantizar una rápida y efectiva recuperación muscular en todos aquellos deportistas y atletas qu realizan un entrenamiento exigente, su fórmula incluye los aminoácidos más importantes a la hora de favorecer la síntesis proteica y la reconstrucción de las fibras musculares dañadas: L-Glutamina de elevada pureza y aminoácidos ramificados en ratio 4:1:1 (l-leuciona, l-isoleucina y l-valina).

 

Entrena con esta bebida instantánea de  aminoácidos BCAA R4.1.1 + GLUTAMINA de HX NATURE , la cual contiene una fórmula que combina Aminoácidos Ramificados con Glutamina , en formato de polvo, con el fin de aportar nutrientes a nuestros músculos para que aumente su capacidad anabólica.

 

 

 

 

 

 

 

   
   
 
 

 

 
   
   

CARBOHIDRATOS

 

   
   
 

 

 
   

 

HARINA DE AVENA

 

 

 

 

HARINA DE AVENA

 

¡Comienza el día con energía tanto si vas a correr como al gimnasio con esta HARINA DE AVENA de HX NATURE!

 

No todas las harinas están fabricadas del mismo modo: las harinas de HX NATURE  están fabricadas bajo los más altos estándares de calidad, por lo que son ideales para incluirlas en tu dieta diaria.


 

 

 

   
   
 

 

 
   
 

 

 

GAINER + PROFESSIONAL

 

Fórmula avanzada para el crecimiento muscular

 

Los hidratos de carbono son el principal macronutriente implicado en la producción de energía durante el ejercicio de alta intensidad. Los músculos necesitan de un aporte continuo de glucosa para reponer el glucógeno desgastado a lo largo del entrenamiento y mantener la glucemia en los niveles adecuados.

 

Nuestra gama HX NATURE ofrece los más innovadores suplementos de carbohidratos para completar la alimentación. Con ellos conseguirás recargar tus depósitos energéticos y poner el cuerpo a punto para la siguiente sesión de entrenamiento.

 

Conseguir un balance energético positivo en el que la ingesta de calorías sea, como mínimo, similar al gasto, es esencial para ganar masa muscular y mejorar la fuerza durante el entrenamiento.


 


   
   
 

 

 
   
   

 

 

 

Rápida recarga del glucógeno muscular

 

Waxy Maize de HX Nature es un suplemento desarrollado a base de amilopectinas de maíz que garantiza la recuperación total de los depósitos de glucógeno muscular tras el entrenamiento o la competición.

 

El glucógeno es la forma en que las células musculares almacenan los hidratos de carbono. Durante el ejercicio de elevada intensidad, las fibras lo utilizan como fuente de energía para realizar la contracción. Aunque desde el punto de visita fisiológico esta vía energética es mucho más eficiente que la combustión de grasas, su duración es limitada y una vez comienzan a agotarse los depósitos, el rendimiento se ve notablemente reducido: aparece la sensación de fatiga y se reduce la intensidad del ejercicio. Si los niveles de glucógeno no se recuperan correctamente entre sesiones de entrenamiento, el rendimiento físico puede verse afectado de forma negativa.


 

 

 

 

 

WAXY MAIZE

 

   
   
 

 

 
   
 

 

FLAP JACKS

 

Carbohidratos de bajo índice glucémico

 

  • Barritas de avena de la mejor calidad con deliciosos sabores, con carbohidratos de bajo índice glucémico. Ideales para incrementar tu aporte calórico diario. Fuente de fibra y beta-glucanos. Energía de liberación lenta. Ideal para esfuerzos de larga duración y recuperación después del ejercicio. 
  •  


 

 

 

 

 

 

   
   
 

 

 
   
 
  MASSIVE PROFFESIONAL 7 KG
   

 

 

 

 

 

 

 

 

   
   
    RENDIMIENTO & ENERGÍA
   
 

 

 
   

CREATINE MONOHYDRATE

 

Creatine Monohidrate de HX Nature es una de las ayudas ergogénicas más efectivas y con una mayor base científicar que confirma su papel beneficioso en la mejora del rendimiento deportivo.

 

Fórmula mejorada y eficaz para el aumento de volumen y fuerza: La creatina tomada como suplemento aumenta las reservas de fosfocreatina musculares y en teoría se incrementa la capacidad de realizar ejercicio de alta intensidad y de recuperar en espacios cortos y con ejercicios de potencia.


 

 

 

 

   
 

 

 
   

 

 

 

 

 

PURE CAFFEINE

 

La cafeína es uno de los estimulantes naturales más conocidos y utilizados al aumentar el rendimiento y la resistencia además de ayudar a mejorar la capacidad de atención entre otras funciones.

 

Caffeine de HX Nature es un potente estimulante del sistema nervioso central que sirven para aumentar los niveles de energía física, minimizar la sensación de cansancio y mejorar la capacidad mental. Aporta un nivel de energía adicional y ayuda a quemar de grasa porque tienen un efecto diurético.
 

 


 

 

 

   
   
 

 

 
   
   

   TAURINE 100%

 

La taurina es un aminoácido no esencial muy utilizado para mejorar la respuesta muscular, depura el organismo, evita la oxidación celular, mejora la digestión y cuenta con excelentes propiedades anticatabólicas.

 

Taurine de HX Nature es un suplemento alimenticio a base de L-Taurina ideal para mejorar notablemente el rendimiento físico así como otros procesos vitales del organismo. La L-Taurina es ideal para mejorar el proceso digestivo, la salud cardiovascular, equilibra la presión arterial, elimina toxinas de manera natural y evita la oxidación celular además de mejorar enormemente la actividad circulatoria.

 

Esto beneficia en gran medida a deportistas profesionales que busquen mejorar su desempeño muscular ya que al aumentar la vascularización se lleva más sangre a los músculos, energizándolos y estimulando su crecimiento magro, permitiendo así ganar más fuerza y resistencia en lo que a entrenamiento físico se refiere. También es muy utilizado en este ramo por sus propiedades anticatabólicas, las cuales impiden que el músculo se desgaste durante los entrenamientos.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
   
 

 

 
   

NO - OXYN

BEST MULTI-PHASE

PRE-WORKOUT

 

 

Intensifica los resultados de tus entrenamientos

 

 

Matriz de creatinas 100% profesional

 

No Oxyn de HX Nature es un pre entrenamiento de última generación, ha sido desarrollado con el único objetivo de que sus deportistas puedan dar lo mejor de sí en cada sesión. Para ello incluye una potente combinación de ingredientes que permiten incrementar los niveles de energía y lograr una mayor resistencia e intensidad durante el entrenamiento.

 

 

 

 

   
   
 

 

 
   

NOX

 

Potenciador de Óxido Nítrico: mejora el bombeo y la oxigenación muscular.

 

El óxido nítrico sirve para poder incrementar la capacidad de hacer ejercicio, mejorar la recuperación y retrasar la fatiga.

NOX de HX Nature, es un precursor de óxido nítrico, que mejora el aporte de oxígeno y nutrientes a los músculos.

 


 

   
 

 

 
   

QUEMADORES & CONTROL DE PESO

 

 

 

 
   
   
 

 

 
   

 

 

CARNITINE 1800MG 100% PURE

 

Activador del Rendimiento físico para la quema de grasa

 

Carnitine 1800 de HX Nature es un suplemento elaborado con L-Carnitina Tartrato, un formato de L-Carnitina que aumenta su biodisponibilidad en el organismo, lo que permite que las células musculares puedan asimilar una mayor cantidad y se incremente la capacidad de oxidar grasas durante el ejercicio físico.

 

Algunos beneficios principales de Carnitine 1800 de HX Nature son el aumento de la resistencia, la mejora de la pérdida de peso, la prevención del daño muscular, la aceleración de la quema de grasa, la regulación del azúcar en sangre, etc…

 

 

   
 

 

 
   

 

CHROMIUM

PICOLINATE

 

 

 

 

 

 

Termogénico anticatabólico y con efecto saciante

 

El picolinato de cromo tiene propiedades para adelgazar. Es un compuesto producido a partir de cromo y ácido picolínico. Su función en el metabolismo sirve para mejorar la absorción de los alimentos, desperdiciar menos partes y evitar la formación de grasas orgánicas.

 

Puede ser un componente esencial si estás pensando en bajar de peso.

Los principios activos de su composición tienen efectos en el metabolismo de las grasas. Actúan en la asimilación de los hidratos de carbono y en las proteínas, por lo que las propiedades del picolinato de cromo inciden en un campo amplio dentro del metabolismo del cuerpo humano.


 

 

   
   
 

 

 
   

 

 

CLA

 

 

 

 

 

 

Elimina grasa sin perder músculo

 

CLA de HX Nature es un efectivo suplemento destinado a reducir la acumulación de grasa corporal. Su fórmula ha sido elaborada con aceite de cártamo rico en ácido linoleico conjugado o cla.


   
   
 

 

 
   
L - CARNITINE LIQUID

    

 

Acelera la quema de calorías y la pérdida de peso

 

L-Carnitina líquida de HX Nature ha sido diseñada específicamente para promover la pérdida de peso de una manera rápida y eficaz. Su fórmula a base de L-Carnitina base lo convierten en un suplemento indicado para eliminar la grasa acumulada, sin necesidad de estimulantes, especialmente en aquellas zonas donde más se acumula.

   
   
 

 

 
   

SALUD & BIENESTAR

   
   
 

 

 
   

 

 

 

VIT-D 100% PURA

 

 

100% Vitamina D Pura

 

Cuida tu salud, optimiza tu rendimiento

 

La vitamina D es una vitamina liposoluble incluida dentro de los 24 micronutrientes esenciales para el organismo humano. Sus principales funciones están relacionadas con la salud ósea, fortalecimiento del sistema inmunológico y mejora de la función cognitiva. En el deportista, el déficit de Vitamina D puede afectar de forma negativa el rendimiento físico.


   
 

 

 
   
     NAC 100% PURE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

N Acetil L Cisteína

 

N-Acetil Cisteína es un aminoácido que representa una gran capacidad antioxidante gracias a que contiene un grupo tiol (-SH). Esta forma de cisteína es muy estable y se utiliza para reducir el estrés oxidativo.

 

 La N-acetil cisteína es la forma de L-cisteína más utilizada y que es absorbida de la forma más eficaz. Es un aminoácido azufrado que actúa como estabilizador para la formación de estructuras de proteínas, y también es un componente necesario para la formación de glutatión.

 


   
 

 

 
   

 

OMEGA 3

 

 

 

 

 

 

Esencial para la nutrición del deportista

 

Este producto se trata de una combinación de EPA y DHA . El Omega 3 está constituido por grasas esenciales. Este tipo de grasas las podemos encontrar en alimentos como pescados grasos, frutos secos o semillas.

 

OMEGA 3 de HX NATURE está compuesta por aceite de pescado 100% puro y enriquecido con Vitamina E, lo cual te ayudará a reforzar tu salud, siendo muy popular en el mercado, dado que nuestro organismo no es capaz de producir este ácido graso fundamental para el organismo.

 


 

   
   
 

 

 
   
   

 

R- ALA

 

 

 

 

 

Antioxidante ideal

 

El Ácido Alfa Lipoico (ALA) es un potente antioxidante considerado como el “Antioxidante Universal” por su capacidad anfipática, que le permite poder disolverse y actuar tanto en medio acuoso como en graso. Gracias a ello, puede ejercer su función antioxidante en prácticamente cualquier tejido corporal.


 

 

   
   
 

 

 
   
   

 

 

FLEX ADVANCED

 

 

 

 

 

 

Mantiene tus articulaciones en forma, evita lesiones.

 

Regenera y fortalece las estructuras articulares

 

Flex Advanced de HX Nature es un excelente suplemento para el cuidado de las articulaciones, una de las zonas del cuerpo que mayor estrés sufre durante la práctica deportiva. Su composición incluye una combinación de diferentes ingredientes que protegen de forma eficaz la estructuras articulares: glucosamina sulfato, extracto seco de cúrcuma, extracto seco de de bambú, zinc, pimienta negra y manganeso.


 

   
   
 

 

 
   

 

 

 

 

 

VIT. C 100% PURE

 

 

Protege las células frente a los radicales libres

 

La vitamina c es una vitamina hidrosoluble considerada como vitamina esencial ya que nuestro organismo no es capaz de producirla por sí mismo. Aunque esté presente en varios alimentos, su suplementación es altamente recomendable en deportistas por su carácter protector frente a la acumulación de radicales libres.

 

 

La vitamina C es uno de los más potentes antioxidantes que se conocen. Se ha determinado la existencia de una mayor concentración sanguínea de vitamina C tras sesiones de entrenamiento muy intensas, lo que indica que juega un importante rol en la recuperación del atleta. Junto al ejercicio intenso, aspectos como una elevada contaminación ambiental, el estrés, la mala alimentación o el tabaco y el alcohol aumentan de forma peligrosa la formación de estos radicales, por lo que en personas expuestas a todos estos factores la suplementación con Vitamina C reduce notablemente sus efectos perjudiciales.

 


   

 

 

 

 
   
 

 

 

 

VITAMINA B 50

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reduce el cansancio y fatiga física y mental

 

Vitamina B50 de HX Nature reúne en un solo producto todas las vitaminas del complejo B. El aporte de este grupo de vitaminas se considera esencial para el organismo por el importante papel que desempeñan en el funcionamiento del metabolismo energético y el transporte de nutrientes en la sangre.

 

Reduce el cansancio y la fatiga gracias a B-50 100% PURE de HX NATURE con una alta concentración de vitaminas del grupo B que también optimiza el rendimiento mental


)

 

 

   
   
 
 

 

 
   

 

 

AAKG

 

 

 

 

 

 

 

Mayor congestión muscular durante el entrenamiento

 

AAKG de HX Nature es un formato avanzado del aminoácido L-arginina: L-Arginina Alfa-cetoglutarato (AAKG). Su principal efecto ergogénico sobre el rendimiento deportivo está relacionado con aumento de la concentración de óxido nítrico (no), molécula capaz de incrementar la congestión muscular durante el entrenamiento y favorecer una mayor llegada hasta las fibras.

 

La L-arginina es uno de los aminoácidos más interesantes para deportistas por sus múltiples propiedades positivas sobre el rendimiento y los diferentes procesos fisiológicos en los que participa. Su unión con una molécula de alfa-cetoglutarato proporciona más estabilidad, mejora su asimilación y aumenta la producción de energía en el interior de las fibras musculares.


 

 

   
   
 

 

 
   

COMPLEMENTOS Y BATIDORES

 

 

   
   
 

 

 
   

NUESTROS SHAKERS

 

Serigrafía con diseño propio

 

Vaso de 700 ml.