ISO WHEY BEST ISOLAT

Aislado y concentrado de proteína en polvo

 

Iso Whey favorece la  recuperación y rendimiento de los deportistas y ayuda a  ganar o mantener volumen. 

 

Gracias a su variedad de increíbles sabores, disfrutarás en cada toma, además de comprobar sus grandes beneficios, debido a su bajo contenido en grasas saturadas con sólo 1,2% de carbohidratos, sin azúcares añadidos y alto contenido en  Aminoácidos Ramificados (BCAAs) crea una fórmula de éxito para quienes buscan músculo libre de grasa, aparte de tener una rápida absorción gracias al aislado que contiene.

 

Iso Whey de  HX Nature  contiene  DigeZyme® para facilitar el proceso de digestión. Esta proteína es una de las más demandadas por nuestros clientes, desarrollada en nuestro propio laboratorio certificado GMP.

 

 

 

   
 

 

 
   
   

 

 

 

 

NEW PROTEIN ADVANCED

Aumento diario de volumen muscular

 

New Protein Advanced de HX Nature es una proteína a base de concentrado de proteína láctea, con un 72% de porcentaje proteínico y apenas un 13% de carbohidratos que ayudarán a su absorción, con unos sabores absolutamente deliciosos.

 

Esta materia prima es secada por pulverización y elaborada a partir de  suero lácteo de alta calidad, utilizando un proceso de ultrafiltración estricto.

 

Su procesamiento a baja temperatura garantiza la retención de las propiedades nutricionales y funcionales, manteniendo un alto porcentaje de  Aminoácidos Ramificados  (BCAA's) que favorecen la  recuperación  y el  rendimiento  del deportista por ser estimuladores directos de la síntesis proteica. Además su  bajo contenido en grasas saturadas , con tan sólo 1'3% de carbohidratos y sin azúcares añadidos, crea un músculo libre de grasa. 


 

   
   

AMINOÁCIDOS

   
   
 

 

 
   

GLUTAMINE PROFESSIONAL

Acelera la recuperación y protege el tejido muscular

 

Glutamine Professional de HX Nature es un suplemento destinado a todos aquellos deportistas sometidos a entrenamiento exigente y que quieren acelerar los procesos de recuperación y crecimiento muscular.

 

La L-Glutamina es un aminoácido no esencial que puede llegar a considerarse como sem-iesencial o esencial condicionado en determinar ciertos grupos de población con requerimientos nutricionales específicos, como por ejemplo los deportistas.

 

Es el aminoácido libre más abundante en el interior del músculo esquelético. Su suplementación es de gran importancia para el rendimiento deportivo al actuar como recuperador: ha demostrado reducir el daño y la degradación causada por el entrenamiento intenso en la proteína miofibrilar, de manera que favorece el rendimiento y la recuperación post-ejercicio.

 


 

          

 

 

   
 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

BCAAs 8.1.1 COMPLEX PRO

Nueva fórmula con el mejor ratio de BCAAS 8:1:1

 

Los BCAA´s o aminoácidos ramificados , L-Leucina, L-Valina y L-Isoleucina son sin duda uno de los suplementos más utilizados dentro del fitness y prácticamente, en todas las disciplinas deportivas que conllevan un alto desgaste muscular.

 

Esta exitosa fórmula de BCAAS 8:1:1 de HX Nature es formulada por nuestro equipo para garantizar una correcta protección muscular , un  aumento de masa muscular , y una correcta recuperación, ayudando a preservar los niveles de glucógeno.

 

Descubre esta nueva fórmula que acelera la síntesis proteica,  frena el desgaste muscular y potencia el sistema inmunológico. Además, con ratio 8:1:1 (L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina) priorizando el aminoácido L-leucina que es el que cuenta con mayores evidencias.
 


 

 

 

   
 

 

 
   
   

 

BCAAS 4.1.1 + GLUTAMINE

Glutamina y aminoácidos ramificados en un sólo lugar

 

BCAA's 4.1.1 + GLUTAMINA de HX Nature han sido especialmente desarrollados para garantizar una rápida y efectiva recuperación muscular en todos aquellos deportistas y atletas que realizan un entrenamiento exigente.

 

Su fórmula incluye los aminoácidos más importantes a la hora de favorecer la síntesis proteica y la reconstrucción de las fibras musculares dañadas: L-Glutamina de elevada pureza y aminoácidos ramificados en ratio 4:1:1 (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina), así como de aportar los nutrientes mínimos y aumentar la capacidad anabólica. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
   
 
 
   
                 

CITRULLINE MALATE

Energía y resistencia para altas intensidades

 

La Citrulina es un aminoácido no esencial o condicionalmente esencial que el cuerpo no puede sintetizar en las cantidades suficientes especialmente en aquellas situaciones donde hay un alto desgaste y una gran tensión y se debe reponer en mayores cantidades. 

 

Citrulina Malato de HX Nature es el suplemento ideal si lo que buscas es un producto que te proporcione la energía y resistencia necesarias para conseguir todos tus objetivos a la hora de entrenar, porque cuenta con el ingrediente principal citrulina, que mezclado con el ácido málico aporta increíbles beneficios a nivel general, haciéndolo el complemento ideal para deportistas y atletas, ya que mejora rápidamente su rendimiento físico.

 

 

 

   
 
 
   

BETA-ALANINE PROFESSIONAL

Optimiza al máximo el rendimiento deportivo

 

Beta-Alanina de HX Nature ha sido formulado para facilitar al deportista un óptimo rendimiento durante su entrenamiento. Este aminoácido es capaz de reducir la acidez que se da en el interior del músculo durante el ejercicio de máxima intensidad, convirtiéndose así en un excelente suplemento para retrasar la fatiga, mejorar el rendimiento y, por lo tanto, los resultados.

 

B- Alanina es un suplemento muy utilizado por deportistas que realizan entrenamientos de fuerza y resistencia al elevar el nivel muscular. Es perfecto para incluir en tus batido antes de un entrenamiento de fuerza, de resistencia o de cualquier otra actividad física que requiera gran esfuerzo.

 

Diferentes estudios han demostrado que la beta alanina puede incrementar la cantidad de carnosina en más de un 80% con respecto a sus niveles normales. También puede actuar como antioxidante, mejorar la liberación de calcio durante la contracción y reducir la fatiga en ejercicios de larga duración.

 

 

   
 
 
   

WHEY AMINO PROFESSIONAL

Ayuda a crear y a conservar la masa muscular

 

Whey Amino de HX Nature es un suplemento especial de aminoácidos puros con hidrolizado de suero de leche de alta calidad, lo que garantiza el logo de un alto nivel de aminoácidos de cadena ramificada (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina ), que son tan efectivos en el entrenamiento. 

 

Los aminoácidos BCAA son los pilares para la construcción de proteínas, por lo que ayuda al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

 

Whey Amino de HX Nature  está diseñado para:

- Mejorar la recuperación.

- Evitar el catabolismo muscular.

- Incrementa la síntesis proteica.

- Contener un alto contenido de aminoácidos.

- Aumentar el volumen muscular.

 

 

   
 
 
   

M.A.P ESSENTIAL AMINO ACIDS

Aminoácidos esenciales en polvo con un alto nivel de pureza

 

M.A.P de HX Nature es el producto compuesto por aminoácidos esenciales en polvo con un alto nivel de pureza y con unos excelentes sabores.

 

M.A.P Essential Amino Acids de HX NATURE es uno de los suplementos más beneficiosos para el sistema muscular y, por lo tanto, para el rendimiento físico. En su composición podemos encontrar  los 9 aminoácidos esenciales, que reciben ese nombre debido a que nuestro organismo es incapaz de sintetizarlos por sí mismo, por lo que deben ser aportados desde fuera.

 

Debido a que los aminoácidos son fundamentales en la producción de proteínas, un aporte extra como el de M.A.P Essential Amino Acids de HX Nature . Tiene su impacto positivo en atributos como  la fuerza, la potencia o la resistencia, además de  proteger los tejidos musculares frente a los procesos catabólicos que pueden suponer su deterioro

 

 

   

DAA 3000

Máxima pureza estimulante del crecimiento

 

El ácido D-Aspártico de HX Nature es un aminoácido no esencial que participa en la síntesis de las proteínas, contribuyendo al desarrollo y al mantenimiento de la masa muscular.

 

DAA de HX Nature es un nuevo y revolucionario suplemento basado en uno de los aminoácidos naturales del cuerpo humano de máxima pureza, altamente reconocido por su contribución a la producción de hormonas como la del crecimiento , la cual es estimulante del aumento de los niveles de testosterona de forma natural y segura, así como de la absorción y circulación de minerales como el magnesio, calcio, zinc y potasio .

 

Al combinarse con otros batidos proteicos o pre-entrenamientos, DAA de HX Nature favorece el desarrollo muscular, reduciendo la fatiga y participando de la formación del ácido glutámico y del proceso de gluconeogénesis, lo que se traduce en un aumento significativo del rendimiento deportivo. 

 

   

HMB 3000 PROFESSIONAL

Contribuye al desarrollo manteniendo la masa muscular

 

Suplemento a base de Hidroximetilbutirato (HMB). HMB 3000 de HX Nature se convierte en uno de los complementos más útiles para deportistas que realizan actividades de alta intensidad, sin discriminar si se trata de entrenamiento de fuerza o de resistencia.

 

HMB 3000 de HX Nature  se obtiene del metabolismo de la L-Leucina, un aminoácido que contribuye al desarrollo y mantenimiento de la masa muscular y además cuenta con evidencia científica sobre su uso durante los entrenamientos más exigentes.

 

Entre otros beneficios importantes que ofrece HMB se encuentran el aumento del volumen muscular , el aumento de la fuerza y la reducción del desgaste muscular y el tiempo de recuperación .

 

   
 
 
   

 

EEAA - ESSENTIAL AMINO ACIDS

Matriz completa de aminoácidos esenciales

 

Essential Aminoacids de HX Nature ayuda a la recuperación de los tejidos musculares  tras el  deterioro al que se ven sujetos al realizar ejercicio físico. Tomar de manera adecuada este complemento favorece el incremento de la masa muscular. 

 

Es una combinación de nueve aminoácidos esenciales diferentes, que el cuerpo no puede producir por sí mismo: L-Leucina, L-Isoleucina, L-Lisina, L-Valina, L-Fenilalanina, L-Treonina , L-Histidina, L-Metionina y  L-Triptófano, los cuales poseen una eficacia óptima e intervienen de manera sinérgica alentando la liberación natural de GH (hormona de crecimiento), la cual es encargada del incremento de la masa muscular libre de grasa.

 

Está formulado, además, con el fin de incrementar la fuerza , la resistencia y acrecentar la recuperación muscular después de realizar ejercicio físico duro.  

 

Los aminoácidos esenciales son necesarios para desarrollar nuevo tejido y favorecer la reparación celular que tiene lugar cuando los tejidos se están recuperando, previenen la pérdida de la masa ósea, protegen frente a los radicales libres, producen energía muscular y glóbulos blancos y rojos en la sangre, entre otras cosas.

 

   
 
 

 

 
   
   

CARBOHIDRATOS

 

   
   
 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

HARINA DE AVENA

Fuente de energía de alto valor nutricional

 

La avena es uno de los cereales más completos por su elevado contenido en hidratos de carbono y proteínas, así como por la baja cantidad de azúcar y grasa que proporciona.

 

Es una de las mejores fuentes de fibra , vitaminas y minerales, que aportan un valor nutricional excepcional y la convierten en un complemento ideal para la alimentación de cualquier deportista. HX Gourmet presenta este estupendo alimento, líder en ventas respecto a otras marcas, obtenido directamente de la avena. Este puede consumir directamente o utilizarse para elaborar deliciosas recetas. Su fina textura permite que se disuelva de forma rápida.

 

Los hidratos de carbono que proporciona la avena se caracterizan por su bajo índice glucémico: no provocan aumentos bruscos del nivel de azúcar en sangre, a la vez que ayudan a mantener su concentración por más tiempo.

 

El hidrato de carbono presente en la avena es el almidón, compuesto por largas cadenas de glucosa que se digieren lentamente. En su composición de hidratos de carbono destaca también la fibra.


 

 

 

   
   
 

 

 
   
 

GAINER  + PROFESSIONAL

Ganador  de peso avanzado "todo en uno"

 

Los hidratos de carbono son el principal macronutriente implicado en la producción de energía durante el ejercicio de alta intensidad.

 

Los músculos necesitan de un aporte continuo de glucosa para reponer el glucógeno desgastado a lo largo del entrenamiento y mantener la glucemia en los niveles adecuados.

 

Nuestra gama HX Nature  ofrece los más innovadores suplementos de carbohidratos para completar la alimentación. Con ellos conseguirás recargar tus depósitos energéticos y poner el cuerpo a punto para la siguiente sesión de entrenamiento.

 

Conseguir un balance energético positivo en el que la ingesta de calorías sea, como mínimo, similar al gasto, es esencial para ganar masa muscular y mejorar la fuerza durante el entrenamiento.

 

 

 

 

 

 


   
   
 

 

 
   
   
 

 

FLAP JACKS

Fuente de energía con carbohidratos complejos

 

Flap Jacks son barritas a las que les hemos añadido los mejores ingredientes sin renunciar a su estupendo sabor y textura, obteniendo un alimento ideal para consumir entre horas o antes o después de los entrenamientos.

 

Flap Jacks de HX Gourmet se trata de una barrita energética compuesta por copos de avena ricos en fibra y almidón, convirtiéndose en una gran fuente de carbohidratos complejos.

 

La avena es un cereal que destaca por su bajo índice glucémico lo que hace que esta barrita sea ideal como potente fuente de energía para deportes de resistencia, cuando más la necesitemos sin provocar picos de insulina perjudiciales para nuestro organismo. Además, ayuda al aumento de masa muscular magra.

 

Por otro lado, Flap Jack de HX Gourmet  es una ideal fuente de vitaminas del grupo B que ayudarán al correcto funcionamiento del metabolismo energético y una fuente muy rica en nutrientes. Además la avena, es una excelente fuente de minerales tales como el potasio, magnesio y calcio , que le ayudarán a cubrir las cantidades diarias recomendadas de estos minerales.

  •  

 

   
   

 

 

 

 

 

 

 

 

CAFFEINE 200mg

Concentración, rendimiento y energía

 

La cafeína es uno de los estimulantes naturales más conocidos y utilizados al aumentar el rendimiento y la resistencia además de ayudar a mejorar la capacidad de atención entre otras funciones.

 

Pure Caffeine de HX Nature es un potente estimulante del sistema nervioso central que sirven para aumentar los niveles de energía física, minimizar la sensación de cansancio y mejorar la capacidad mental.

 

Aporta un nivel de energía adicional y ayuda a quemar de grasa porque tienen un efecto diurético.


 

 

 

   
   
 

 

 
   
   

TAURINE 100% PURE

Duplica el rendimiento físico

 

La taurina es un aminoácido no esencial muy utilizado para mejorar la respuesta muscular, depura el organismo, evita la oxidación celular, mejora la digestión y cuenta con excelentes propiedades anticatabólicas.

 

Taurine de HX Nature es un suplemento alimenticio a base de L-Taurina ideal para mejorar notablemente el rendimiento físico así como otros procesos vitales del organismo. 

 

La L-Taurina es ideal para mejorar el proceso digestivo , la salud cardiovascular, equilibra la presión arterial, elimina toxinas de manera natural y evita la oxidación celular además de mejorar enormemente la actividad circulatoria.

 

Esto beneficia en gran medida a deportistas profesionales que busquen mejorar su desempeño muscular ya que al aumentar la vascularización se lleva más sangre a los músculos, energizándolos y estimulando su crecimiento magro, permitiendo así ganar más fuerza y resistencia en lo que a entrenamiento físico se refiere.

 

También es muy utilizado en este ramo por sus propiedades anticatabólicas, las cuales impiden que el músculo se desgaste durante los entrenamientos.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
   
 

 

 
   

NO - OXYN

BEST MULTI-PHASE

PRE-WORKOUT

Intensifica los resultados de tus entrenamientos

 

 

No Oxyn de HX Nature es un pre entrenamiento de última generación, ha sido desarrollado con el único objetivo de que sus deportistas puedan dar lo mejor de sí en cada sesión.

 

Para ello incluye una potente combinación de ingredientes (matriz de creatinas de alta pureza) que permiten incrementar los niveles de energía y lograr una mayor resistencia e intensidad durante el entrenamiento.

 

 

 

 

   
   
 

 

 
   

NOX XTREME

Potenciador de Óxido Nítrico

 

El óxido nítrico sirve para poder incrementar la capacidad de hacer ejercicio, mejorar la recuperación y retrasar la fatiga.

 

NOX Xtreme de HX Nature , es un precursor de óxido nítrico, que mejora el aporte de oxígeno y nutrientes a los músculos.

 

Entre sus múltiples beneficios encontramos los siguientes:

 

• Un incremento de la capacidad de hacer ejercicio.

• Un incremento de óxido nítrico y de la cantidad de sangre y nutrientes que llegan al músculo.

• Un mayor bombeo muscular.

• Mejor recuperación.

• El retraso de la aparición de la fatiga y una mayor capacidad para realizar esfuerzos físicos de intensidad elevada durante más tiempo.

• Una posible estimulación de la síntesis proteica cuando se toman aminoácidos esenciales al mismo tiempo.

 

 

 

   
 

 
   

 

 

           

ZMA PROFESSIONAL

Máxima potencia para el crecimiento muscular y la fuerza

 

ZMA de HX Nature aumenta los niveles de testosterona y hormona del crecimiento, lo que se traduce en un aumento de la síntesis proteica y , por lo tanto, en un crecimiento muscular y de la fuerza.

 

Un descenso importante de la testosterona en nuestro organismo aumenta la secreción de cortisol, una hormona catabólica que provoca un balance energético negativo y, por lo tanto, la degradación de proteínas musculares.

 

Gracias a ZMA de HX Nature   ayudaremos a prevenir estas deficiencias y optimizará los niveles de hormonas anabólicas, el rendimiento, la regeneración y la calidad del sueño.

 

 

   
 
 
   

AAKG 100% PURE

Mayor congestión muscular durante el entrenamiento

 

AAKG de HX Nature es un formato avanzado del aminoácido L-Arginina : L-Arginina Alfa-Cetoglutarato (AAKG). Su principal efecto ergogénico sobre el rendimiento deportivo está relacionado con aumento de la concentración de óxido nítrico (no), molécula capaz de incrementar la congestión muscular durante el entrenamiento y favorecer una mayor llegada hasta las fibras.

 

Su unión con la molécula alfa-cetoglutarato proporciona más estabilidad, mejora su asimilación y aumenta la producción de energía en el interior de las fibras musculares 

 

Una mayor cantidad de L-Arginina estimula la liberación de óxido nítrico en los vasos sanguíneos. Esta molécula se comporta como un potente vasodilatador en el sistema circulatorio: incrementa el flujo de sangre hacia los diferentes órganos, lo que sirve al mismo tiempo para mejorar al aporte de oxígeno y nutrientes que llega hasta las células musculares.

 

A su vez, esta mayor llegada de sangre permite eliminar a más velocidad sustancias de desecho cuya acumulación en exceso puede alterar el proceso de contracción muscular.

 

 

 

 

 

 

 

       

   
 
 
   

           

 

 

 

 

  

NAC 100% PURE

Aminoácido con gran poder antioxidante

 

N-Acetil Cisteína  es un aminoácido azufrado que representa una gran capacidad antioxidante gracias a que contiene un grupo tiol (-SH). Esta forma de cisteína es muy estable y se utiliza para reducir el estrés oxidativo.

 

También participa en la síntesis de proteínas , apoya la desintoxicación del organismo, protege la salud del hígado y es realmente útil para el tratamiento de enfermedades respiratorias.

 

NAC participa en la síntesis de glutatión: el antioxidante celular interna más esencial y desintoxicante en el cuerpo. Se protege a las células de la repercusión perjudicial de los radicales libres y ayuda en la supresión de metales pesados como plomo, mercurio y arsénico.

 

El consumo regular de N-acetil Cisteína está conectado al incremento de la producción de Zinc y otros minerales importantes. Estimula el sistema inmune, neutraliza las infecciones y acelera los procesos de recuperación y es ideal para el tratamiento de la gripe y la bronquitis, en tanto que trae alivio a los síntomas relacionados con infecciones respiratorias crónicas.

 

 

   
 
 
   

R - ALA 100% PURE

" Antioxidante universal"

 

El Ácido Alfa Lipoico (ALA) es un potente antioxidante considerado como el “Antioxidante Universal” por su capacidad anfipática, que le permite poder disolverse y actuar tanto en medio acuoso como en graso. Gracias a ello, puede ejercer su función antioxidante en prácticamente cualquier tejido corporal.

  

Su función primordial es hacer retroceder los deterioros que causan los radicales libres, para contrarrestar la oxidación de los órganos del cuerpo. Los estudios iniciales realizados indican que el ALA podría ayudar a tratar enfermedades degenerativas del cerebro y del sistema nervioso.


R-ALA de HX Nature  acelera los niveles de R-ALA existentes en el cuerpo, lo que origina una mayor  concentración de este ácido. Esto nos aporta mayor energía  en el día a día, retrasa el envejecimiento de las células, cuida nuestra piel y reduce la posibilidad de padecer algunas enfermedades.

 

 

 

 

 

   

   
 
 
   

QUEMADORES & CONTROL DE PESO

 
   
   
 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CARNITINE 1800MG 100% PURE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Activador del rendimiento físico para la quema de grasa

 

Carnitine 1800 de HX Nature es un suplemento elaborado con L-Carnitina Tartrato, un formato de L-Carnitina que aumenta su biodisponibilidad en el organismo, lo que permite que las células musculares puedan asimilar una mayor cantidad y se incremente la capacidad de oxidar grasas durante el ejercicio físico.

 

Algunos beneficios principales de Carnitine 1800 de HX Nature son el aumento de la resistencia, la mejora de la pérdida de peso, la prevención del daño muscular, la aceleración de la quema de grasa , la regulación del azúcar en sangre , etc.

 

Este producto ha demostrado ser muy efectivo, gracias a su exhaustiva formulación, a la hora de incrementar la cantidad de grasa que utilizan las fibras musculares como combustible energético durante el ejercicio, permitiendo obtener un doble beneficio: por un lado, sirve para ahorrar glucógeno muscular y retrasar la fatiga ; por otro, nos ayuda a aumentar la cantidad de grasa que utilizamos como fuente de energía , lo que favorece la pérdida de peso y la reducción de grasa corporal.