ISO WHEY

 

   

Aislado de proteína de suero de leche en polvo ISO WHEY

 

Descubre nuestra fuente ideal de  proteína , un aislado puro y concentrado  de proteína de suero.  Con ISO WHEY de HX NATURE garantizarás un aporte de nutrientes de alta calidad a tus músculos para su buen funcionamiento y su desarrollo.

 

 

   
 

 

 
   
   

 

  NEW PROTEIN

 

 

 

 

100% PROTEÍNA LÁCTEA EN POLVO NEW PROTEIN

 

Mejora tu rendimiento con la proteína de suero lácteo concentrada de   NEW PROTEIN  de HX NATURE  y conviértela en la nº1 para tu alimentación diaria, incluyendo sabores fantásticos.


   
   
 

 

 
   
   

AMINOÁCIDOS

   
   
 

 

 
   

GLUTAMINE PROFESSIONAL

 

El aminoácido más abundante en los músculos

 

Entrena con GLUTAMINE PROFESSIONAL de HX NATURE , una  glutamina pura y micronizada que se conviertirá en un suplemento indispensable si lo que deseas es potenciar al máximo tu crecimiento muscular , favorecer la recuperación después del entrenamiento, fortalecer el sistema inmunológico y aumentar el volumen  de los músculos. Todo ello sin interferir en los niveles de azúcar en sangre.


   
 

 

 
   

BCAAS 8:1:1 COMPLEX PRO

 

Nueva fórmula con el mejor ratio de BCAAS 8:1:1

 

Contribuye a una rápida y efectiva recuperación muscular con BCAAs 8.1.1 COMPLEX PRO de HX NATURE . Después del estudio de este Aminoácido en nuestros laboratorios, se ha elaborado este producto con el mejor ratio.


   
 

 

 
   
   

 

 

BCAAS 4.1.1 + GLUTAMINE

 

 

Entrena con esta bebida instantánea de  aminoácidos BCAA R4.1.1 + GLUTAMINA de HX NATURE , la cual contiene una fórmula que combina Aminoácidos Ramificados con Glutamina , en formato de polvo, con el fin de aportar nutrientes a nuestros músculos para que aumente su capacidad anabólica.

 

 

 

 

 

 

 

 

   
   
 
 

 

 
   
   

CARBOHIDRATOS

 

   
   
 

 

 
   

 

HARINA DE AVENA

 

 

 

 

HARINA DE AVENA

 

¡Comienza el día con energía tanto si vas a correr como al gimnasio con esta HARINA DE AVENA de HX NATURE!

 

No todas las harinas están fabricadas del mismo modo: las harinas de HX NATURE  están fabricadas bajo los más altos estándares de calidad, por lo que son ideales para incluirlas en tu dieta diaria.


 

   
   
 

 

 
   
 

 

 

GAINER + PROFESSIONAL

 

La fórmula definitiva para ganar peso, y aumentar la musculatura.

 

¡Gana peso con las calorías diarias adicionales que proporciona GAINER + PROFESSIONAL de HX NATURE  y luce los resultados de tus entrenamientos intensos!



   
   
 

 

 
   
   

 

WAXY MAIZE

 

Amilopectina: Carbohidratos complejo de cadena larga para potenciar tus entrenamientos

 

¡Retrasa  la aparición de la fatiga incrementando el almacenamiento de glucógeno muscular con WAXY MAIZE PREMIUM de HX NATURE !


 

 

 

 

 

 

 

   
   
 

 

 
   
 

 

FLAP JACKS

 

Fuente proteica de alta calidad práctica y deliciosa

 

Descubre las barritas de proteínas  FLAP JACK que constituyen otro complemento de nuestra excelente línea HX NATURE . Se trata de una fuente proteica de alta calidad que es práctica y, a la vez, deliciosa y que tiene 21 g de proteína por barrita. 


 

 

 

 

 

 

   
   
 

 

 
   
 
   
   GAINER + MASSIVE 7 KG
   
 a

 

 

 

 

   
   
    RENDIMIENTO & ENERGÍA
   
 

 

 
   

CREATINA

 

Fórmula mejorada y eficaz para el aumento de volumen y fuerza

 

¡Entrena con CREATINE MONOHYDRATE de HX NATURE e incrementa tu potencia y fuerza!

 

La creatina tomada como suplemento aumenta las reservas de fosfocreatina musculares y en teoría se incrementa la capacidad de realizar ejercicio de alta intensidad y de recuperar en espacios cortos y con ejercicios de potencia.


 

   
 

 

 
   

 

 

 

 

 

PURE CAFFEINE

 

Calidad y 100% potencia

 

¡Descubre CAFFEINE 100% PURE de HX NATURE y mejora tu rendimiento y energía! 

 

Este concentrado de cafeína  te trae la sustancia energética más popular del mundo en cápsulas sencillas de tomar. Este estimulante está cargado de beneficios para el deportista, favoreciendo así un impulso de energía rápido antes de ir a entrenar, una sensación fortalecedora, y una mejora de la atención y los reflejos .


 

 

   
   
 

 

 
   
   

 

100% TAURINE

 

Máximo rendimiento a tu potencial deportivo.

 

¡Entrena con TAURINE 100% PURE de HX NATURE y aumenta tu energía!

 

Este aminoácido de forma libre se considera condicionalmente esencial para nuestra dieta, lo que significa que el cuerpo la produce por sí mismo, pero se beneficia del consumo externo a través de los alimentos.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
   
 

 

 
   

NO - OXYN

BEST MULTI-PHASE

PRE-WORKOUT

 

 

Intensifica los resultados de tus entrenamientos

 

Descubre NO-OXYN BEST MULTI-PHASE PRE-WORKOUT de HX NATURE , una combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionada que compone un producto muy completo para facilitar la obtención de todos tus objetivos. Podemos encontrar, entre otros: 

   
   
 

 

 
   

NOX

 

Óxido Nítrico

 

¡Nutre tus músculos mientras entrenas con NOX XTREME de HX NATURE!  

 

Consigue una mayor vitalidad a la hora de llevar a cabo los entrenamientos, además de conseguir una mejor recuperación muscular.


   
 

 

 
   

QUEMADORES & CONTROL DE PESO

 

 

 

 
   
   
 

 

 
   

 

 

CARNITINE 1800MG 100% PURE

Activador del Rendimiento físico para la quema de grasa

 

Descubre esta   carnitina  que actúa como combustible y un  potente quemador de grasa . Con  CARNITINE PURE  de  HX NATURE  podrás beneficiar los niveles de energía al transportar ácidos grasos a las mitocondrias.